BUCLES MAGNÉTICOS

 

BUCLES MAGNÉTICOS PORTÁTILES:

Bucles magneticos portatilesbucles imagen uso

Suministro de bucles magnéticos portátiles para mostradores, con la finalidad de mejorar la comunicación con personas usuarias de audífono. Los lazos de inducción ayudan a estos usuarios, ofreciendo una transmisión limpia, creando un campo magnético que recibe directamente el audífono, que anteriormente se deberá colocar en posición T.

FUNCIONAMIENTO:

Casi todos los audífonos e implantes cocleares, incorporan una bobina inductora que el usuario puede  accionar colocando el interruptor del audífono o implante coclear en la posición “T”. El objetivo es obtener una señal acústica más clara sin que los ruidos ambiente alteren la escucha.

Este sistema transforma el sonido en ondas magnéticas, que el audífono capta, estando activado en la posición “T”. Para su utilización la persona debe estar situada en un área de campo magnético, que habremos creado previamente instalando un bucle magnético.

La instalación puede realizarse con equipos portátiles, para trabajar sobre una pequeña zona, permitiendo ser transportados por el usuario, o bien de instalación fija, pudiendo instalarse desde en pequeñas salas hasta en grandes áreas como museos, teatros, cines, salas de conferencias e iglesias, prestando una gran ayuda a personas sordas usuarias de audífonos o implantes cocleares.

 

© 2018 Especialistas en adaptar espacios interiores. | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress