VIVIENDAS

Ascensores – Plataformas – Sillas para escaleras:

 

  • Vivienda unifamiliar de tres plantas con ascensor interior. Vivienda de nueva construcción para una persona con problemas de salud. Aunque aún puede subir escaleras, se ha previsto un ascensor para subir compras, objetos pesados y poder subir desde el garaje al segundo piso con facilidad.

 

 

Baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Lavabo VicenDucha enrasadamampara

  • Reforma de un baño para facilitar el aseo personal de una niña. Cada reforma se personaliza a las necesidades de la persona. En esta ocasión, no hizo falta poner barras de apoyo ni un inodoro especial, sino mejorar los accesos a la ducha y el lavabo para ella en silla de ruedas y la persona que le ayude. Se instaló un lavabo suspendido, sin pedestal ni mueble debajo para permitir acercar más la silla; un plato de ducha completamente enrasado al suelo; una mampara de asistencia que permite cerrar las puertas inferiores, evitando mojarse a la persona que la ducha y que salga el agua por el resto del suelo. Se amplió el ancho de la puerta de entrada y en el resto de la vivienda, se quitaron algunos tabiques con lo que se hace más cómodo moverse con la silla por dentro de casa. El resultado es un baño cómodo y utilizable por toda la familia.

 

  • Cambio de bañera por ducha colocando mamparas especiales para facilitar la asistencia.  Cliente: persona mayor autónoma pero bajo vigilancia de familiares. La mampara partida permite ayudarle en determinados momentos, sin quitarle autonomía, pero añadiendo vigilancia.

 

 

 

  • Suministro y colocación de mamparas con ventana de asistencia. Fabricación a medida. Según la necesidad y espacio disponible se diseña y presupuesta el modelo más adecuado.

 

 

 

 

  • Reforma de baño cambiando bañera por plato de ducha superplano. Cliente:  matrimonio mayor, si problemas actuales de movilidad, pero preparado para facilitar el acceso a la ducha con la máxima comodidad.

 

 

Viviendas adaptadas :

 

  • Reforma de apartamento cambiando todas las puertas a 80 cm de paso. Modelo especial, a medida, de suelo a techo. Cliente: matrimonio con hija con movilidad reducida, se ha realizado un bonito diseño con las medidas necesarias para desplazarse cómodamente por dentro de la vivienda.

 

 

Cocinas adaptadas – Cocinas accesibles 
Cocina 5   Cocina 6   Cocina 3

 

  • Reforma de cocina a Cocina accesible para persona con movilidad reducida.: Al proyectar una cocina, primero hablamos con el cliente para conocer sus necesdades; Realizamos distribuciones hasta llegar a la que mejor se adapta a sus requisitos y gustos. Presentamos unas vistas 3D para que se haga una idea casi exacta de cómo va a quedar, y una vez aceptado se elige el modelo de puertas, encimera, electrodomésticos, etc. Teresa tiene movilidad reducida, puede caminar pero también es usuaria de silla de ruedas. Con esta reforma ha ganado comodidad al tener la encimera más baja, estantes extraíbles en la despensa, cajones en vez de puertas, y espacio bajo la encimera y el fregadero para entrar con la silla de ruedas si la quiere utilizar. El resultado es una cocina muy práctica y alegre, acorde a la personalidad d2we su dueña.

 

Proyectos de accesibilidad:

Cocina puerta blanca3D COCINA VERDE

Cocina vista en 3D Rendering

 

  • Diseños Reforma de cocina en 3D: visualice el resultado antes de realizar el pedido.
© 2018 Especialistas en adaptar espacios interiores. | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress